martes, 17 de febrero de 2009

SANTA TECLA HISTORICA Y MODERNA

La idea de esta entrada es conocer los sitios que estan disponibles para conocer y tener acceso de manera digital a la historia de la Ciudad; en el perfil de HI5// centrohistorico30.HI5. com; puedes encontrar tanto fotos antiguas como actuales; asi tambien la cartelera del Palacio de la Cultura y Las Artes, en funcion desde octubre de 2008.
Asi el correo: centrohistorico30@yahoo.com , se puede responder a consultas o venir a la Alcaldia Municipal de Santa Tecla, 2o nivel, Unidad de Centro Historico, los miercoles por la mañana y se atenderà consulta sobre datos de la ciudad, en lo posible.
Un aspecto muy importante es que Santa Tecla es una ciudad con una proyeccion nacional e internacional, labor que el Alcalde Municipal, Oscar Ortiz, realiza de manera politica para tener el mayor apoyo en los proyectos sociales y de infraestructura para el Municipio y sus habitantes; apoyado por el Concejo Municipal y el equipo tecnico y administrativo de la Municipalidad. El alcalde ha sido reelecto por 4a vez; ya que funge como alcalde desde el año 2000 y asumirà este cargo nuevamente el Mayo del presente año.
Les animo a solicitar historias o informacion especifica sobre la ciudad e historias desde las olvidadas en archivos hasta las historias actuales, o mandar informacion para concentrarla en este blog; ya que esta sirviendo de mucho para investigaciones estudiantiles e informacion fuera del pais.
Demostremos que nuestra ciudad es lo que han construido nuestros antepasados visionarios y gobernantes de los mejores¡¡¡ visionarios y orgullosos de tener esta ciudad que un dia fue nombrada la Nueva Capital de El Salvador; que junto con ustedes que nos visitan contruiremos la Nueva capital de la Cultura en El Salvador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion.
Bonito es sentirse parte de una gran ciudad.
Bendiciones