miércoles, 4 de febrero de 2009

EXPOSICION ISAIAS MATA Y OTROS- HOY A LAS 7:OO PM MULTIPLAZA

Galeria Amazonas le invita a la Exposicion Colectiva "Enlace" que inicia este 4 de febrero a las 7:00 p.m., en donde participan los artistas salvadorenos Isaias Mata y Roxana Chavez, y como invitado especial el hondureno Orlando Roque. Se exhibiran mas de 30 obras ineditas las cuales estaran exhibidas hasta el 18 de febrero.

Mirela Perez
Galeria Amazonas
Multiplaza, Nivel 1
contiguo a Sanborns
Tel. (504) 22 43 5878


CINE CLUB GRATIS- JUEVES 5 DE FEBRERO A LAS 6:30 PM

POR NADA DEL MUNDO SE PIERDAN ESTA PELÍCULA DEL OTRO CINE MEXICANO.COMEDIA DE LAS BUENAS. LOS MANTENDRÁ PEGADOS A SUS ASIENTOS.
LES ROGARÍA COMPARTIERAN LA INVITACIÓN CON SUS CONTACTOS.
NOS VEMOS ALLÍ, ENTONCES.QUE ESTÉN BIEN.
Mario Noel Rodríguez
Encargado
Cine Club Palacio

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Fecha Estreno:
02 de Enero de 2000
Género:
Aventuras
Director:
Alejandro Lozano
Guión:
Tony Dalton, Kristoff
Intérpretes:
Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Kristoff Razcinsky, Raul Mendez...

En esta película todo gira en torno a la familia Cabos, cuyo jefe de familia es un empresario rico y poderoso, que es tan despota como sus calificativos anteriores; Oscar Cabos tiene una hija de nombre Paulina que está enamorada de un empleado de apodo 'Jaque'; para desfortuna de este último un día tiene un altercado con Oscar Cabos el cuál lo deja con dos que tres cicatrices, pero por enredos de esta misma situación Oscar Cabos termina 'en trusa, sentado en un escusado, inconciente, y escuchando las tonterías' de Jaque y su amigo el 'Mudo', los cuales (para evitar mayores represalias) tendrán que llevar a Cabos a un lugar seguro.